La exitosa agrupación mexicana Reik se une al challenge #YoMeQuedoEnCasa con un concierto en línea que darán hoy 2 de abril en punto de las 4 de la tarde (horario Sinaloa), 5 de la tarde de la Ciudad de México.

“Nos sentimos muy afortunados de poder seguir haciendo lo que nos gusta a través de este concepto. Es muy lindo ver que nos podemos conectar con la gente y que nuestro público sigue teniendo esas ganas, interés y sobre todo esa emoción de vernos, aunque sea en un formato diferente”, comentó Bibi Marín, integrante de Reik.

El concierto se transmitirá a través del canal de YouTube de Reik y Julio, Bibi y Jesús estarán conectados en vivo. “Será un set corto, nosotros nos preparamos grabando las canciones desde casa. Cada uno desde su sala, su cuarto o su estudio. Será un poco como era la televisión antes… platicaremos y haremos una pausa para presentarles nuestra música”, explicó Bibi.

De esta forma, los intérpretes de “Ahora”, le brindarán un respiro a su público. Marín comentó que, “son tiempos raros para todos, estamos mucho más atentos a las redes y a las plataformas digitales porque estamos en casa y a veces no tenemos mucho que hacer, por obvias razones la atención está más enfocada a las noticias y comunicados de salud. Pero nuestra intención es entretener a la gente y darles un poquito de música que esperamos que disfruten”.

Además, el originario de Mexicali compartió un mensaje para todos sus seguidores. “En lo personal he tenido la oportunidad de hacer cosas que desde hace mucho quería, pero no tenía el tiempo de estar en casa. Nuestro calendario implica mucho viaje y ausencia de casa. Estoy re-descubriendo cosas. Creo que es un tiempo de reconectarse; puede sonar trillado, pero es la realidad. De lo malo que tiene esta situación podemos sacar algo positivo y eso para mí es la reconexión así que invito a todo el mundo a que intenté encontrarse en estos tiempos”.

Leave a comment