En compañía de familiares, amigos y de la mano de Jesús Vizcarra Calderón, se realizó la entrega de reconocimiento a uno de los miembros fundadores de Salud Digna, el Dr. Humberto Gómez Campaña, por sus 15 años de trayectoria en esta institución que se dedica a brindar servicios de salud en 19 estados de la República con 71 clínicas en su haber.

En el evento, el fundador Jesús Vizcarra Calderón y el director general de Salud Digna, Juan Carlos Ordóñez, agradecieron a los invitados y reconocieron la gran trayectoria de Gómez Campaña, quien ha sido una pieza fundamental para el crecimiento de la institución de salud reconocida a nivel nacional e internacional gracias a los bajos precios y la calidad del servicio, pues se han mantenido como una de las más solicitadas.

El galardonado agradeció enormemente a los directivos de Salud Digna por el gran detalle de su reconocimiento y brindó unas palabras de aliento a las nuevas generaciones que se unen a esta gran familia para brindar lo mejor en servicios de salud para todos los mexicanos.

Leave a comment