Con gran alegría estudiantes de la vigésimo primera generación de la Licenciatura Ejecutiva en Administración de Negocios culminaron sus carreras profesionales. Por este motivo se realizó un acto académico en su honor, en las instalaciones de la institución.

En esta ocasión, la mesa de presídium estuvo conformada por el Lic. Raúl Arturo Coronado Maytorena representante de maestros,  el Ing. Marcelo López Pérez representante de Sepyc; la Lic. Ana Beatriz Meléndrez López Directora General; el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada Rector de la institución; la Dra. Alma Delia Corrales Martínez Coordinadora Académica y de Desarrollo Humano; el Ing. Rafael Alonso Gómez Morán Coordinador de las Licenciaturas Ejecutivas y Posgrados así como el Lic. Javier Ernesto Zepeda Osuna, Encargado de Deportes.

Durante la ceremonia los egresados recibieron sus diplomas por haber terminado satisfactoriamente su carrera profesional, al mismo tiempo se distinguió a quienes lograron los mejores promedios de la generación. 

Días antes, los alumnos graduados pudieron disfrutar de una cena en su honor, en el salón El Conquistador del Hotel San Luis Linda Vista. Durante la velada el rector Jorge René Meléndrez Quezada brindo un mensaje invitándoles a emprender nuevos proyectos y seguir preparándose.

 

Leave a comment