La primogénita de Bárbara Coppel de Hank y Alejandro Hank Amaya, Amaïa Laetitia fue bautizada en la Capilla del Niño Jesús (Chapelle de Jésus-Enfant), en París, Francia.

La pequeña fue acompañada por sus abuelos, Lety González de Coppel, Ernesto Coppel Kelly, sus tías Letty y Hayley Coppel. Por parte de Alejandro, su padre Jorge Hank Rhon, junto a sus hijos Ana Guadalupe, Alejandro, Rodrigo, Carlos Andrés, José Mario, María Guadalupe, Nirvana, Jorge Carlos y Mara Hank.

La recepción se realizó en La Grande Cascade, donde asistieron alrededor de 70 personas procedentes de México, Francia, Hong Kong, España y más países. Entre los invitados se encontraban Deborah Hung, Nuria Carte, Sonia Falcone, Fer Medina y Óscar Madrazo.

Detalles:

  • En la recepción, la familia Hank Coppel ofreció un exquisito menú de exclusivos platillos de la cocina francesa, así como diversos postres que endulzaron el paladar de los invitados.
  • Amaïa Laetitia, fue el nombre elegido por Bárbara y Alejandro, en honor a las abuelas de la bebé con ortografía francesa para conmemorar su nacimiento en París.

Leave a comment