Las noches especiales en restaurante Cayenna se han vuelto toda una tradición. En esta ocasión, se presentó la Cena Maridaje con un invitado especial, Ricardo Hussong, enólogo del Valle de Ojos Negros de Baja California, quien presentó su gama vinícola especial para acompañar los platillos realizados por el chef propietario del restaurante, Luis Osuna Vidaurri.

Dentro de una amena velada, los invitados comenzaron a llegar al patio del Cayenna en donde degustaron de un exquisito menú preparado especialmente para esta noche. Como primer tiempo se ofreció un Ceviche de tuna tartare con mango y espuma de habanero. Posteriormente como segundo tiempo, degustaron un rico Rissoto de hongos en fondo de ternera y pechuga de pato ahumada a la parrilla.

El plato fuerte, denominado Passion Merttage, consistió en lengua cocinada por 48 horas en reducción de cerveza oscura y chile cascabel con cebollitas asadas y emulsión de aguacate. Y como postre se sirvió una Crème brûlée de cajeta con nuez garapiñada, compota de ciruela y plátano.

Fue así, como una vez más, restaurante Cayenna consintió a sus amigos e invitados al recrear estos espacios para el deleite del buen vino y una exquisita cena elaborada por los mejores chefs de la región.

Leave a comment