El lugar ideal para chicos y grandes que Culiacán esperaba ya llegó. Milow Bowl & Fun es el club deportivo y de entretenimiento donde podrás disfrutar con toda tu familia y amigos, superando los límites de diversión para cada integrante.

En este sitio tendrás todo para pasarla de lo mejor al jugar boliche en sus increibles líneas; si lo que quieres es algo diferente, en este mismo lugar encontrarás mesas de Billar, Ping-pong, Hockey y Futbolito. Y para los amantes de los videojuegos también hay un lugar especial con todo lo que necesitas. 

Los más pequeños también disfrutarán en el mini-bowling, un lugar especial para fiestas infantiles en donde te proporcionan ricos snacks, refrescos y deliciosos platillos de la cocina de Milow que cuenta con los mejores ingredientes para que tus alimentos sean de primera calidad.

Milow Bowl & Fun tiene para los fanáticos de los bolos cursos especiales para niños y adultos, Boliche VIP, escuela de Boliche y Proshop para que cuentes con lo necesario para practicar este padrísimo deporte. 

Visítalo en Plaza Ventura ubicada en Blvd. Alfonzo Zaragoza Maytorena #1364 poniente en el Desarrollo Urbano Tres Ríos y convéncete de que Milow Bowl & Fun es lo que buscabas para pasarla genial.

Leave a comment