Con la idea de llevar un diseño exclusivo y único, Quartogalería presentó la marca de muebles Aubert como una alternativa de un producto de altísima calidad y de diseño exquisito que podrás encontrar en este lugar que se distingue por ofertar muebles y accesorios originales.

La marca se especializa en muebles de descanso y en esta ocasión presentaron parte de la colección con los diferentes modelos en piel que se ofrecen al mercado.

Es una alternativa para el público que desea tener una pieza única y con características inigualables que se basan en la calidad que están manufacturados.

Actualmente la marca tiene presencia en 30 boutiques de alto diseño de interiorismo y también participan con algunas cadenas grandes de forma masiva, pero estos diseños en específico se podrán encontrar solamente en Quartogalería.

Esta marca de muebles cuenta con cuatro colecciones, te invitamos a descubrir esta línea de muebles que expresan lo mejor del diseño, le ergonomía y la elegancia en un solo producto.

Leave a comment