Hace exactamente un año inició uno de los proyectos más importantes de Impulsa Inmuebles, Punta Esmeralda, hoy la segunda etapa de este residencial de playa ya se ha cristalizado gracias a la afluencia de clientes quienes confiaron en una de las constructoras más importantes del estado, la cual cuenta con más de 26 años construyendo los sueños de las familias sinaloenses.

En Punta Esmeralda II tendrás la oportunidad de vivir frente al mar y con un club de playa diseñado para disfrutar y descansar en compañía de tu familia y amigos que te dará una vida de satisfacciones y momentos familiares irrepetibles.

Ubicado junto a la Marina de Nuevo Altata, esta comunidad de playa cuenta con acceso y vista al mar, club de playa con alberca, playa familiar y de uso exclusivo, práctica de deportes acuáticos, acceso controlado, casas separadas y seguridad garantizada las 24 horas.

Ricardo Clouthier Carrillo, director general de Impulsa Inmuebles, dedicó unas palabras de agradecimiento a los presentes y realizó la presentación oficial de Punta Esmeralda II. Posteriormente, para inaugurar el lugar, Leticia Carrillo de Clouthier, junto a diversas personalidades, realizaron el tradicional corte de listón.

Ahora ya lo sabes, si buscas un descanso de gran calidad para una vida plena y satisfacción familiar, Punta Esmeralda II es tu elección.

Leave a comment