Gracias al éxito de su primera etapa, el desarrollo de Impulsa Inmuebles, Punta Esmeralda, abre una segunda y con el nuevo modelo Pelícano, el cual es una casa moderna y funcional para quienes buscan tener su primera casa en la playa, rodeado de amenidades que harán de su estadía un momento recreativo, divertido y de sana convivencia.

En una presentación casual, Ricardo Clouthier Carrillo, director general de Impulsa Inmuebles, junto a su equipo de colaboradores, inauguraron las instalaciones de la nueva casa muestra que cuenta con dos recámaras, un baño y medio, terraza posterior, sala-cocina y estacionamiento al frente para dos autos y todo lo que necesitas para vivir esta gran experiencia.

Además, el modelo Pelícano te da acceso a diversas actividades, tales como paddle board, kayak, slackline y brincolín acuático. Un completo club de playa con alberca, camastros, entre otros, todo un ambiente que te permitirá vivir las mejores y más increíbles experiencias.

Si lo que buscas es tener tu propio paraíso no dudes en adquirir tu casa en Punta Esmeralda con la garantía y calidad de Impulsa Inmuebles. Para más información llama o envía whatsapp al (667) 473 8128 o envía un mail a info@impulsainmuebles.mx.

Leave a comment