Punta Esmeralda cada fin una vacación

Impulsa Inmuebles inauguró Punta Esmeralda Comunidad de Playa, un nuevo desarrollo en Nuevo Altata con acceso controlado, Club de Playa con alberca, paddle boats, brincolín acuático, cancha de fútbol y voleibol, entre otras amenidades para el disfrute de sus habitantes. Esta propuesta es el lugar ideal para vacacionar de manera cómoda y segura para todo aquel que guste de las actividades acuáticas, el sol, el mar y la arena.

Con la presencia de más de 600 personas, se realizó el corte de listón conmemorativo al arranque de este desarrollo turístico que ofrece casas y departamentos en la Bahía de Nuevo Altata, a un costado de La Marina de Isla Cortés.

El Ing. Ricardo Clouthier Carrillo, Director General de Impulsa Inmuebles, en su discurso de apertura y bienvenida, se mostró contento y satisfecho por ver cristalizado este proyecto en uno de los lugares más queridos por la familia, el marco de anécdotas y vivencias que busca sea replicado por las demás familias que en la oportunidad de fincar un patrimonio que les genere además plusvalía.

Punta Esmeralda, es un desarrollo que está fincado con total respeto al medio ambiente; ofrece un lugar para convivir con la familia y estar en contacto con la naturaleza, creado para brindar un lugar vacacional seguro, estable y duradero. Se encuentra junto a La Marina de Isla Cortés, creado con las medidas necesarias para no dar pie a que fenómenos naturales afecten directamente la vida de la comunidad de playa. Promete ser la nueva alternativa de patrimonio familiar.

Además, brinda un espacio que sin duda ofrece seguridad y confort, plusvalía con diseño único, precio justo y con un ambiente que eleva la calidad de vida de sus habitantes.

 

La desarrolladora Impulsa Inmuebles, nació en el año de 1990, hasta hoy, han logrado construir 41 desarrollos con presencia en el estado de Sinaloa en los municipios de Culiacán con 26 proyectos; Mazatlán con 6 proyectos; Los Mochis, 3 proyectos y 1 en Navolato. En Aguascalientes han realizado 2 proyectos y en Puerto Vallarta 3, siendo un total de 41proyectos hasta hoy en día.

Leave a comment