El desfile navideño de Culiacán 2017 es una iniciativa para revivir nuestra niñez y reforzar la unión de la ciudad de Culiacán, de sus familias y sus valores. Se busca que este desfile se convierta en una tradición, donde convivamos como una sociedad de una forma sana y viviendo valores como el amor, amistar, perdón y bondad.

Durante el desfile se contará con carros alegóricos, comparsas, festivales antes y después del desfile, grandes monigotes; todos con motivos navideños, recorriendo la Av. Álvaro Obregón comenzando por la calle Gral. Rafael Buena Tenorio a alturas del Instituto Sinaloense de Cultura y terminando en el Blvd. Emiliano Zapata.

“Será un regalo hermoso a la ciudad que nos conectará con nuestra niñez, una gran convivencia con el espíritu de paz, unión, generosidad y armonía.” Expresó Ahiko Kuroda, Coordinadora General del Desfile Navideño de Culiacán. 

Además, al final del desfile se contará con un concurso de comparsas patrocinado por las empresas participantes, que otorgarán premios con un valor de $45,000.000 a las comparsas ganadoras.

¡Así que ya lo sabes!, lleva a tu familia al Desfile Navideño Culiacán 2017 el próximo Domingo 17 de Diciembre a las 6:00 p.m. por la Av. Álvaro Obregón y experimenta la emoción y el asombro de tu niñez nuevamente.

Leave a comment