Con más de 40 años de existencia se presentó la nueva Mitsubishi L200 2020 en la agencia Mitsubishi Culiacán, en donde se hizo la presentación de manera oficial en la ciudad.

Durante el evento, se mostró el nuevo diseño de la pick up que conjunta seguridad, tecnología, confiabilidad, vanguardia y que ofrece la más alta calidad en equipamiento.

Con la visita sorpresa de Jorge Vallejo, CEO de Mitsubishi en México, invitó al público a conocer las nuevas características “de la pick up preferida de las personas del sector agricultor y construcción”.

La nueva L200 2020 llega en dos versiones: GLX Doble Cabina 4×2 a gasolina y GLX Doble Cabina 4×4 a diésel.

Los elementos que la hacen significativamente más competitiva incluyen: Estilo imponente que incorpora la última versión del concepto de diseño frontal Dynamic Shield; un sistema 4WD que ofrece un rendimiento todo terreno mejorado y lo último en sistemas de seguridad y asistencia para la durabilidad y confiabilidad requerida por el usuario comercial, y la comodidad y conducción que busca el conductor.

Además de que cuenta también con el respaldo de siete años de garantía sin límite de kilometraje y con una cobertura de defensa que la convierte en la mejor garantía del mercado.

Este vehículo podrás encontrarlo en la agencia Mitsubishi Culiacán, ubicada en Blvd. Emiliano Zapata, colindando con Paliza.

Leave a comment