Una nueva temporada del exitoso programa radiofónico Los Tacones de Eva, se presentó en un conocido restaurante del Centro Histórico de la ciudad de Culiacán. La productora y conductora principal, Silvia Espinoza de los Monteros Pérezcelis, agradeció enormemente la presencia de los invitados quienes la acompañaron en este momento tan importante.

A su vez, contó con la presencia del padrino del programa de la nueva temporada, Héctor Orrantia Coppel, así como Jesús Valdez Palazuelos, presidente municipal de Culiacán, quienes le brindaron unas palabras a Silvia por el inicio de una nueva era en Los Tacones de Eva.

El nuevo equipo del programa de variedades que se presenta de lunes a viernes por el 97.7 FM de 6:00 a 7:00 pm., está conformado por el primer “Adán” Jez Marquez, quien junto a Martha Valenzuela, Carmen María Montoya, Marcela Montaño, Anahí Ochoa, Margarita Sánchez, Paty De la Vega y Armida De la Garza, compartirán sus experiencias en el programa diseñado para mujeres que gustan de moda, cultura, belleza, temas de familia y mucho más.

Leave a comment