Con una imagen totalmente renovada se presentó el nuevo y espectacular Nissan Versa 2020 en la agencia Aeropuerto en donde se hizo la presentación de manera oficial en la ciudad de Culiacán.

Se mostró el nuevo diseño de este sedán que conjunta seguridad, tecnología, confiabilidad, vanguardia  y que ofrece la más alta calidad en equipamiento.

Oscar Coy, asesor profesional de ventas de Nissan Aeropuerto, inivitó al público para apreciar los nuevos detalles del “auto más vendido en México” y que conozcan todos las amenidades que tienen en sus distintas versiones.

Carácterísticas

El Versa 2020 cuenta con un aspecto totalmente renovado que incluye parrilla cromada V-Motion, terminado Piano Back en contorno de parrilla, líneas aerodinámicas en el cofre, logotipo Nissan tipo holograma, faros delanteros tipo LED, Signature Lamps Bumerang, techo flotante, antena tipo aleta de tiburón, espejos laterales con luz direccional y calefactables, manijas y cubiertas de espejo al color de la carrocería, sensor de reversa trasero y ring de hasta 17 pulgadas de aluminio maquinado.

El interior del nuevo Nissan Versa terminará de enamorarte con su volante multifuncional en forma de “D”, un renovado diseño de tablero, consola central con pantalla touch de siete pulgadas, Piano Back en su consola de transmisión y asientos delanteros con tecnología Zero Gravity.

Relájate y déjate llevar por este nuevo sedán de la familia Nissan ya que está equipado con uno de los paquetes de seguridad más completos. Cuenta con bolsas de aire frontal y lateral de tipo cortina, protección infantil ISOFIX, sistema de control de tracción que reduce el patinado de las llantas, sistema de frenado antibloqueo ABS, distribución de frenado, asistencia de frenado, asistencia de ascenso de pendientes, la tecnología Nissan Intelligent Mobility de cero emisiones y cero fatalidades, monitoreo inteligente de visión periférica con detección de objetos en movimiento, alerta inteligente de punto ciego, frenado inteligente de emergencia con detección de peatones, alerta inteligente de colisión frontal y alerta inteligente de tráfico cruzado.

En Nissan Aeropuerto podrás encontrar el totalmente Versa 2020 en cuatro versiones diferentes, Sense, Advance, Exclusive y Platinum.

 

 

Leave a comment