Con una imagen totalmente renovada se presentó el nuevo y espectacular Nissan Versa 2020 en la agencia Nissan Aeropuerto en donde se hizo la presentación de manera oficial en la ciudad de Culiacán.

Durante el evento, se mostró el nuevo diseño de este sedán que conjunta seguridad, tecnología, confiabilidad, vanguardia  y que ofrece la más alta calidad en equipamiento.

Oscar Coyt, asesor profesional de ventas de Nissan Aeropuerto, invitó al público para apreciar los nuevos detalles del auto más vendido en México y que conozcan todas las amenidades que tiene en sus distintas versiones.

El Versa 2020 cuenta con un aspecto totalmente renovado que incluye parrilla cromada V-Motion, terminado Piano Back en contorno de parrilla, líneas aerodinámicas en el cofre, logotipo Nissan tipo holograma, faros delanteros tipo LED, Signature Lamps Bumerang, techo flotante, antena tipo aleta de tiburón, espejos laterales con luz direccional y calefactables, manijas y cubiertas de espejo al color de la carrocería, sensor de reversa trasero y ring de hasta 17 pulgadas de aluminio maquinado, entre otras amenidades.

Podrás encontrar el nuevo Versa 2020 en cuatro versiones diferentes, Sense, Advance, Exclusive y Platinum, te invitimos a visitar tu agencia Nissan más cercana para que te dejes sorprender.

Leave a comment