Premier Chevrolet presentó el nuevo Aveo 1207.5. un  auto sedán familiar de gran diseño y actitud, que cuida a tu familia en tus viajes de ciudad.

Ya sea transmisión manual o automática este automóvil te sorprenderá, ya que cuenta con un motor 1.6L que da una potencia de 103 HP, y un rendimiento de hasta 18.5 Km/Lt gracias a su motor Eco2.

Chevrolet Aveo 2017.5 cuenta con un sistema ABS en sus 4 ruedas que permite un mejor frenado, así como alarma antirrobo y seguros de puertas automáticos.

En sus versiones LS / LT / LTZ el auto preferido de México llega con un nuevo rostro; una versión mejorada para que tú y tu familia disfruten de todos sus recorridos.

No lo puedes dejar de conocer en Premier Chevrolet, por el corredor automotriz en Culiacán y déjate conquistar por todas las grande cualidades que este nuevo Aveo tiene para ti. Seguro te lo llevas.

Si te encuentras en buró de crédito no te preocupes, Premier Chevrolet, cuenta con diversos tipos de financiamiento que se adaptan a las necesidades de sus clientes para que estrenen un auto nuevo. Pregunta por ellos.

Leave a comment