En rueda de prensa, la Sociedad Artística Sinaloense, en conjunto con el Instituto Sinaloense de Cultura anunciaron la temporada primavera 2018 que contará con espectáculos en las ciudades de Culiacán y Los Mochis.

Leonor Quijada Franco anunció los siete eventos que se estarán realizando entre ambas ciudades, iniciando el 24 de abril en la ciudad de Los Mochis con el musical Billy Elliot y en Culiacán los días 26 y 28 de abril con Noches de Broadway. También se expresó contenta con la diversidad de actividades que se presentarán en esta temporada, así como la oportunidad de llevar una nueva cartelera artística a la ciudad de Los Mochis.

Papik Ramírez, director del ISIC, mencionó que con este programa se conmemoran los 19 años de la SAS, con el objetivo de llamar la atención de las nuevas generaciones, buscando propuestas innovadoras y variadas que atraigan al público más joven.

Durante la rueda de prensa tambien estuvó presente el Dr. Jesús Héctor Muñoz, representante del consejo de la Sociedad Artistica de Sinaloa, quien recordó los inicios de esta asociacion que este año cumple 19 años, y como logró abrir un espacio para la cultura en el estado.

En la ciudad de Culiacán también se estarán presentando los días 7 y 8 de mayo el cantante Rodrigo de la Cadena con el concierto “100 años de Bolero”, el 24 y 25 de mayo el musical Bule Bule y el 19 de junio Aida Cuevas presentará el concierto “Totalmente Juan Gabriel”.

En Los Mochis estarán los musicales Billy Elliot el 24 de abril y Mentiras el 9 de mayo, cerrando con la obra de teatro “Los hijos también lloran” el 4 de junio.

Leave a comment