Protagonizada por Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons, y dirigida por Niels Arden Oplev, este clásico del cine de ciencia ficción de los noventas ha sido revivido por Columbia Pictures para para mostrar nuevamente, después de 27 años, esta fantástica historia que de seguro atrapara a las nuevas generaciones tanto como la cinta original atrapo al publico en 1990.

Flatliners o Linea Mortal: Al Limite en español, es la historia de 5 jóvenes pasantes de la carrera de medicina, encabezados por Courtney (Ellen Page), realizan un experimento para saber que es lo que pasa después de la muerte y como es posible que el cerebro pueda seguir enviando y recibiendo señales incluso después de que una persona fallece.

A pesar de algunos contratiempos, Courtney completa el experimento muriendo y siendo revivida por sus compañeros, entre ellos Ray (Diego Luna). Al principio todo parece ir muy bien, ya que Courtney demuestra habilidades físicas y mentales sorprendentes, esto hace que los demás prueben la muerte para mejorar sus capacidades, sin embargo, sus vidas dan un giro inesperado cuando sus demonios del pasado llegan para atormentarlos.

No te pierdas esta secuela del gran clásico de ciencia ficción ya disponible en Citicinemas La Isla y Galerías San Miguel, compra tus boletos en linea desde https://www.citicinemas.com/pelicula/linea-mortal-al-limite/.

Leave a comment