Como un restaurante que elogia lo mejor de la comida mexicana en la presentación de platillos exquisitos con ingredientes de alta calidad es que llega a Culiacán el restaurante Porfirio’s siendo esta su décima sucursal en el país.

Un sitio que renueva el concepto de cocina urbana contemporánea, equilibrando recetas caseras con acentos tomados de cada rincón de México, trayendo así lo mejor de la calle a tu mesa.

La comida urbana y contemporánea de los antojitos que se pueden encontrar en las calles, todas esas comidas con concepto muy mexicano, se traen a este restaurante mostrando platillos emblemáticos con una presentación única.

En el restaurante podrán encontrar platillos de otros estados como por ejemplo, el mole que es originario de Puebla, tortas ahogadas que son un platillo típico de Guadalajara, esquites arracheros típicos de la Ciudad de México, también podrán encontrar la “Combinación Porfirio’s” la cual es un conjunto de platillos pre-seleccionados para maximizar tu experiencia a un precio accesible.

Cuentan con una sección especial para los tacos, que se han ganado un lugar especial contando con diez recetas únicas. Así mismo, Porfirio’s nos sorprende cada día y esta vez fue con platillos veganos dentro de su menú. Cuenta con una coctelería muy amplia y se tiene una sección especial que se llama mexología, donde se incluyen bebidas de autor de creación del restaurante.

Para los más pequeños, existe un área especial que se llama Porfirito’s donde se tiene personal capacitado para la atención y cuidado de los menores, donde podrán encontrar juegos y actividades, además se tiene un menú especial para niños, todo esto para que los adultos puedan disfrutar de la deliciosa comida mientras tienen la seguridad que los pequeños están atendidos de la mejor manera.

Este servicio se ofrece de martes a domingo, en una horario de 2 p.m. a 10 p.m. y el horario de restaurante desde lunes a domingo de 1:00 p.m. a 1:00 a.m., te invitamos a que vivas la experiencia en la calidad de la atención y la mezcla entre la música, sabores y decoración que distinguen a Porfirio’s y que te hará sentir como en casa, visítalos en Plaza Ventura, boulevard Alfonso Zaragoza Maytorena 1364, Desarrollo Urbano Tres Ríos, y para hacer una reservación puedes llamar al (667) 146-2467 o visitar su página www.porfirios.com.mx.

 

 

 

Leave a comment