La mamoplastia de aumento ha ayudado a millones de mujeres a obtener el contorno corporal que siempre han deseado. Sin embargo, el procedimiento no sólo aumenta el tamaño o mejora la forma de los senos. Además de las ventajas físicas, un aumento mamario también puede tener beneficios emocionales para muchas mujeres. Seamos realistas, cuando te ves bien, te sientes bien.

Echemos un vistazo más de cerca de por qué más mujeres recurren a los procedimientos de mejora de senos en 2019.

1. Recuperar su figura previa al embarazo

En estos días, muchas mujeres buscan aumentos de senos para revertir los efectos que la maternidad y la lactancia han tenido en su cuerpo. Has dado una parte de ti junto con la maternidad, pero ahora es el momento de hacer algo por ti misma. Un aumento de senos puede ayudar a restaurar la figura o incluso mejorarla.

2. Combate la pérdida de volumen relacionada con la edad

La pérdida de volumen relacionada con la edad es una gran preocupación para las mujeres que ingresan a la menopausia. Muchas mujeres mayores están optando por sentirse bien con la ayuda de la cirugía de aumento de senos.

3. Disfrutar de ropa que le quede mejor

La cirugía de aumento de senos puede permitirle completar sus estilos de ropa favoritos. Lucir mejor en trajes de baño y disfrutar de contornos más juveniles. Con una amplia gama de tamaños y estilos, seguramente encontrará los implantes perfectos para su estilo de vida.

4. Aumentar la confianza

Un aumento de senos es algo que debe hacerse para ella y sólo para ella. En estos días, muchas mujeres están investigando el procedimiento para aumentar la confianza en sí mismas.

¿Es un aumento de senos adecuado para ti?

La cirugía de aumento de senos es un procedimiento altamente personalizable. Si deseas aumentar el tamaño o mejorar la forma de tus senos, puedes ser una paciente apta para el procedimiento. Las mujeres que desean levantar sus senos también pueden beneficiarse.

Todas estas opciones vienen con beneficios evidentes y la mejor manera de saber cuál sería el adecuado para ti es consultar a un cirujano plástico bien entrenado que tenga amplia experiencia en la realización de procedimientos de contorno corporal. Elige una práctica confiable de cirugía estética acreditada por AMCPER, para un tratamiento seguro, efectivo y personalizado.

 

Por: Dr. Oscar Eduardo Flores Woods

Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo

drfloreswoods.cirplastica@gmail.com

Tel: (669) 688-2257

Cel: (669) 222-3081

www.woodsplasticsurgery.com

Laguna Plaza & Business Center, Consultorio 608

Leave a comment