Pontevedra Residencial llega para ti

El nuevo proyecto de Homex, Pontevedra Residencial, fue recientemente inaugurado para mostrar un nuevo proyecto pensado en la seguridad con un toque de exclusividad, confort y modernidad.

Ubicado en Av. Revillagigedo No. #1574, en la Isla Musala, el  nuevo complejo habitacional cuenta con dos torres de condominios inteligentes de ocho pisos cada una y cuatro departamentos en cada nivel  Los departamentos cuentan con dos recámaras, dos baños completos, vestidor, sala, comedor, cocina y área de servicios. Además cuenta elevador, casa club, alberca, área de juegos infantiles, ciclovía, estacionamiento, y seguridad las 24 horas del día.

Lilia Carmina Pérez García, Martín López Armenta, Elsa Ramos Tolosa y Dora García Wiedfeldt, fueron los encargados de inaugurar las torres de departamentos para recibir a los invitados quienes quedaron encantados con los espacios inteligentes de este nuevo proyecto, el cual cuenta con la tecnología de vanguardia que lo coloca en un alto nivel garantizando su valor a futuro.

Date el lujo de vivir el Pontevedra Culiacán, llama al 1 46 44 65 y concreta una cita con un asesor inmobiliario quien esperará para atenderte.

Leave a comment