Un nuevo proyecto comercial llega a la ciudad de Culiacán. Plaza Melto inauguró sus instalaciones de lo que es un nuevo concepto dirigido a los amantes de la vida saludable, ya que la finalidad es llenarla con servicios para la comunidad que le gusta ejercitarse y mantener una vida sana.

Esta plaza está ubicada por el boulevard Rotarismo #2417 en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, a un costado del Estadio Banorte, lugar con gran auge y plusvalía en la zona. Cuenta con cinco locales disponibles para alquiler con gran espacio y una grandiosa vista.

En el evento de apertura el Grupo Melto recibió a los invitados especiales quienes fueron testigos de este gran comienzo de lo que será una serie de proyectos del Grupo AR Arquitectos representados por Karla Osuna y Luis Arciniega, responsables del diseño de la plaza.

Los encargados del corte de listón fueron Bryan, Ian, Diego y Denisse Melo Tolosa y posteriormente se realizó la bendición de los locales comerciales.

Para mayores informes comunícate al (667) 142 6502 ó (667) 101 0833 con la arquitecta Karla Osuna Sarabia o escribe al correo electrónico grupoararquitectos@gmail.com.

Leave a comment