Con un gran evento inaugural, Pizza Hut abre su cuarta sucursal en Culiacán, esta vez ubicada en Blvd. Pedro Infante #2310, Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Al ser esta la número 253 a nivel nacional, Pizza Hut se complace en invitar a todas las personas a conocer este nuevo lugar donde podrán disfrutar las mejores pizzas, pastas, ensaladas y postres en la ciudad. Además de los distintivos servicios como área de juegos para los pequeños, área de ordene y recoja al teléfono (667) 764-2231 y vía WhatsApp al (667) 410-2535, en horario de lunes a domingo de 11:00 a. m. a 11:00 p. m.

Por parte de la marca, el director general de Pizza Hut de Culiacán y La Paz, Mario Alejandro Castillo Velazquez, ofreció unas palabras a los asistentes donde resaltó el gran potencial e innovación de esta franquicia y su plan agresivo de crecimiento en el estado de Sinaloa y Baja California Sur para el 2022, con el cual planea seguir brindando el mejor servicio y productos de la más alta calidad a sus clientes.

Los invitados al evento inaugural pudieron degustar de las diferentes pizzas y aperitivos que ofrece el variado menú de Pizza Hut, además de pasar un rato ameno.

En el evento también estuvieron presentes autoridades como Morayma Yaseen Campomanes, subsecretaria de Planeación Económica de la Secretaria de Desarrollo Económico, Berenice Mascareño, secretaria de Desarrollo Económico Municipal, Javier Gámez Torres, director de Competitividad del Estado, Hilde Salgado, subsecretaria de Fomento Económico del Estado, así como Gisel Rodríguez, gerente de Expansión y Promoción de Pizza Hut.

Leave a comment