Peugeot se vistió de gala al realizar la presentación oficial de sus nuevos modelos 2019, las SUVS 2008, 3008 y 5008, las cuales vienen totalmente renovadas con un nuevo diseño, mayor comodidad y equipados con la última tecnología.

El nuevo modelo 2008 ahora cuenta con un motor de tres cilindros y cinco velocidades, lo que permite una reducción en el gasto de combustible, con rines de 17 pulgadas, faros LED, pantalla táctil de 7 pulgadas y cámaras de reversa. Cuenta con interiores amplios y la capacidad de la cajuela modulable, lo que permite ampliarla con solo un botón. Es ahorrador y confortable, ideal para ciudad o carretera.

La nueva SUV 3008 cuenta con la más alta tecnología y rendimiento de combustible, 22.7 kilómetros por litro, equipado con pantalla táctil ultra sensible de 8 pulgadas, volante compacto con mandos integrados, y cámara de reversa con visión 360º. Además, tiene un potente diseño frontal, con parrilla cromada y faros LED refinados, cuenta con amplios interiores en piel y un sistema que te permite ocultar los asientos para ampliar el espacio y poder transportar objetos grandes sin el menor problema.

El modelo 5008 es una camioneta familiar para 7 pasajeros, con 4 cilindros y rendimiento de hasta 23 kilómetros por litro, tiene avanzados sistemas de frenado y tracción, faros con luces diurnas LED y un tablero totalmente digital con pantalla de 12.3 pulgadas. Además, al igual que los modelos 2008 y 3008, tiene la capacidad de ampliar su espacio al poder ocultar la última fila de asientos.

¡Ve por el tuyo! Visita Peugeot Culiacán por el corredor automotriz o llama al (667) 758-8844 y agenda tu prueba de manejo.

Leave a comment