Peugeot ya se encuentra en la ciudad

El nuevo distribuidor de la afamada línea automotriz Peugeot ha llegado a Culiacán con el fin de ofrecer la combinación perfecta de la excelencia y la emoción.

Peugeot Culiacán cuenta con showroom con toda la gama de vehículos de la marca  como el nuevo 208 y 308, los mejores autos de su segmento, así como también la nueva gama de vehículos utilitarios y la incomparable oferta de vehículos HDI.

Para inaugurar las instalaciones de la nueva distibuidora automotriz, el director general de Peugeot, Raúl Peñafiel García, junto a Ricardo Bours Castelo, Ricardo Bours Becerra y Alexis Karamanos, cortaron el listón inaugural del distribuidor número 35 de la marca en toda la república.

Posteriormente, el líder de la reconocida marca francesa, Raúl Peñafiel, comentó: “Estamos tan seguros de la calidad de nuestros carros, del servicio que damos y de nuestros concesionarios, que hemos lanzado un compromiso con nuestros clientes, único en el mercado, de que si no están satisfechos con el servicio de postventa Peugeot, no lo pagan”.

Peugeot Culiacán, cuenta con profesionistas calificados y con todo lo necesario para atender con la excelencia que exige la marca en la satisfacción a sus clientes, tanto en venta como en el área de postventa.

No te pierdas esta experiencia y visítalos por el corredor automotriz,  en Blvd. Pedro Infante 2598 pte. Desarrollo Urbano Tres Ríos. Para mayor información te invitamos a ingresar a www.peugeot.com.mx.

Leave a comment