Conocida por su elegancia y buen vestir, su estilo tan único e irrepetible hace que, su atuendo hable por sí mismo además, sigue su intuición desde el momento que elige una prenda hasta crear un estilo permanentemente exclusivo y espectacular.

Esta vez, me incliné por cinco musas y debo confesar que, son mis favoritas, unas verdaderas apasionadas por la moda que se destacan no solamente por su estilo sino, por ser grandes emprendedoras, bloggers y socialités a quienes, no solamente debes seguir sus cuentas de Instagram sino, su paso de musa.  Cediendo el protagonismo a sus outfits, las musas de moda no pierden su esencia, la seguridad al vestir y confiar en ellas mismas, es la parte más importante de su estilo.

El clásico estilo de Lauren Santo Domingo

Amante del buen vestir, socialité, emprendedora y fundadora de la tienda de lujo virtual Moda Operandi, Lauren es capaz de acaparar las miradas entre las mujeres mejor vestidas de todo Manhattan pero, ¿quién no confiaría en el estilo de Lauren si Moda Operandi tiene acceso a la moda que viene directo de las pasarelas? Sin duda, Lauren es la primera en comunicarnos y darnos a conocer lo que está de moda en el momento y mejor aún, obtenerlo al instante. Elegancia y clase son una de las características que predominan en su estilo sin olvidar sus looks tan versátiles que nos sorprenden y forman parte de su guardarropa.

Esta temporada, olvídate de las reglas y atrévete a combinar colores. La armonía en los looks es tan importante como la personalidad y Lauren lo hace de la mejor manera, sin seguir reglas.

                  

De día o de noche, los pretextos sobran para Lauren pues su sencillez y estilo clásico la hacen siempre verse bella, fresca y elegante.

El glamour de Thássia Naves

Blogger por excelencia. Su estilo sofisticado, glamouroso y su habilidad de mezclar prendas, estilos y colores han hecho que Thássia se destaque entre las top bloggers de moda más famosas e importantes a nivel internacional. No obstante, el arduo trabajo de serlo y su pasión por la moda, la han llevado a capturar cada momento de su vida con el look perfecto otorgándonos ideas sobre lo que está de moda y se debe llevar en cada ocasión.

                 

No importa si es un look de día o noche, Thássia le da un toque final de elegancia y glamour a los looks más casuales.

La musa del año, Johanna Ortiz

Si sus creaciones son sorprendentes no me imagino la personalidad de esta gran diseñadora Johanna Ortiz quien seguro es, encantadora. Su estilo lleva consigo acentos folclóricos y aires latinos también, la armonía, sensualidad y el estilo ultra femenino no se hacen esperar y es que Johanna nos transmite en cada uno de sus diseños, sin duda, el propio estilo de la diseñadora y bueno, ¡afortunadas somos nosotras las mujeres que podemos vestir similar a ella! Johanna ha superado su estilo a nivel internacional convirtiéndose no sólo en una gran diseñadora sino, en la musa del año.

El estilo Boho chic de Margherita Missoni

Una verdadera musa desde nacimiento pues, la moda corre por sus venas. Apasionada por la naturaleza y sus colores, la diseñadora y heredera de la casa de modas Missoni nos demuestra que la inspiración claramente está en nuestro alrededor y que su estilo es definición de ello.

Con estampados de diferentes formas, colores y texturas Margherita lleva su estilo bohemio a otro nivel de armonía sobrepasando las reglas e inclinándose a lo espontáneo, divertido y al glamour.

Creatividad chic de Miroslava Duma

Única e irrepetible, sin duda, una gran amante de las pasarelas, su pasión por la moda la ha llevado a ser no solamente una it girl sino, una gran emprendedora quien, empezó siendo editora de la Revista Harper’s Bazaar Rusia y ahora maneja su propia revista virtual de moda y estilo de vida titulada Buro 24/7. Miroslava Duma, mejor conocida en sus redes sociales como Mira Duma, su estilo tan juvenil, colorido, sofisticado y chic la han llevado a ser una de las más solicitadas por el lente en los Fashion Weeks.

Se atreve a ponerse de todo, estampados múltiples, mezcla de colores, prendas oversize siempre, acompañada de sus altísimos zapatos de tacón. Sus looks se complementan con accesorios must, tales como, adornos para el cabello, bolsos, sombreros, pañuelos, etc. Su creatividad a la hora vestir ha hecho que sea la musa favorita de todas las it girls para días y noches de invierno.

Leave a comment