Mostrando las tendencias de temporada de tiendas y marcas como Liverpool, Sears, Reina Díaz y muchas más, en Paseo Los Mochis se llevó a cabo el “Fashion Show Otoño-Invierno 2019”, evento en el que  se presentó lo mejor de la moda al público asistente. 

El desfile se realizó en la planta alta donde se congregaron cientos de espectadores, invitados especiales, modelos de agencias como SMP, MUA & HAIR a cargo de Emma Cota Salón y el profesionalismo de Maffa Castellanos a cargo de los shows performance como intro y final lo que hicieron de este evento un gran éxito.

Con una producción escenográfica y ambientación increíble entre motocicletas, candelabros, colores metálicos y objetos suspendidos en el aire, hicieron de esta noche, un evento espectacular en el que los asistentes quedaron enamorados de las prendas y accesorios que se presentaron para esta temporada para niños, niñas, mujeres y hombres.

Como último bloque Paseo Los Mochis expresó la admiración al trabajo y logros de la reconocida diseñadora Luciana Balderrama, quien se ha convertido en un orgullo mochitense y se presentó en la pasarela un diseño exclusivo de su creación que forma parte de su nueva colección invierno 2019.

Leave a comment