Con la finalidad de dar a conocer los servicios y amenidades que el hotel Park Royal Mazatlán tiene para todo el segmento de bodas y romance, se ofreció la experiencia de una boda especialmente montada para los wedding planner locales y regionales, así como algunas agencias de viajes especializadas en este segmento.

En este importante evento se destacaron algunos de los servicios que este prestigiado hotel ofrece para la realización de bodas, como la espectacular vista al mar en sus 130 habitaciones y su área de playa con un ambiente relajado y exclusivo en el corazón de la perla del pacífico, donde se puede llevar a cabo un montaje para cualquier tipo de boda con un increíble paisaje de fondo. 

El hotel cuenta con servicios como: área de playa exclusiva, habitaciones frente al mar, alberca climatizada,  salones para fiestas, banquetes, spa, gimnasio, entre otros más que podrían ser parte en la realización de una boda espectacular.

Los invitados a este evento de demostración pudieron degustar en la terraza, parte del menú que se tiene para las bodas, en cuyo lugar se les hizo una pequeña presentación de los paquetes y servicios de Bodas y Romance.

Fue una gran experiencia la que se vivió en Park Royal Mazatlán, acompañada de un espectacular atardecer y con la experiencia de una boda que para cualquiera puede ser la boda de sus sueños. 

Si estás en búsqueda del mejor lugar para la realización de tu boda, te invitamos a que conozcas lo que Park Royal Mazatlán tiene para ofrecer, están ubicados en Blvd. Sábalo – Cerritos No. 3110, Marina Mazatlán y te puedes comunicar al (669) 989- 2356 para más información.

Leave a comment