Ramón Duarte Rodelo
Director de operaciones de Dream Properties

Por: Paula Martínez Sanz

“Para nosotros el cliente es primero”

Dedicados a transformar sueños y brindar confianza y seguridad desde el primer momento Dream Properties se coloca como una de las mejores inmobiliarias en el noroeste del país. Ésta inmobiliaria esta dedicada a construir desarrollos creando comunidades valiosas, las cuales se complementan por cierto nivel y status de la gente.

Platicamos con el director de operaciones de Dream Properties, Ramón Duarte Rodelo, quien nos comentó sobre los proyectos de la constructora, los planes a futuro así como lo que significa su presencia en nuestro estado.

La Cantera Residencial es un desarrollo de Dream Properties el cual les brinda a las familias un estilo de vida ofreciéndoles gran exclusividad y privacidad, en un magnifico entorno con una excelente área común en donde prevalece la tranquilidad y la armonía en una de las zonas de mayor plusvalía de la ciudad.

En Dream Properties el trabajo en equipo, generar el servicio y la atención especializada con el cliente siempre es primero, al estar en cada momento buscando la mejor manera de llevar una solución.

Es por ello que te invitan a conocer uno de los proyectos más importantes en residenciales de la ciudad de Culiacán, La Cantera, un lugar en donde tendrás la seguridad de que tu y tu familia vivirán en un ambiente óptimo con la gran confianza de que la calidad de la construcción es de primera.

Con los prototipos de casa Génova, Venecia, Venecia LT, Florencia y Vittoria totalmente equipadas con tres recámaras, 2 y ½ baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, cochera techada y patio, en este lugar podrás encontrar beneficios como acesso controlado las 24 horas, barda perimetral electrificada, cancha de tenis profesional, una de las albercas mas grandes con vigilancia permanente, cancha de futbol rápido con pasto natural, area de juegos infantiles, centro de convivencia con asador, casa club en una de las mejores ubicaciones de la ciudad.

Además de La Cantera en Culiacán, la inmobiliaria cuenta con otro proyecto más en en Los Cabos con Privanzas y con adquisición de terreno en Tijuana y Ciudad Juárez, que en los próximos años se convertirán en uno de los lugares ideales para vivir. No dejes de conocerlo.

Leave a comment