Como una forma de apoyar la educación en los niños y niñas sinaloenses grupo Panamá en conjunto con Coppel iniciarán la campaña “Dibujando sueños” donde pondrán a la venta al módico precio de 10 pesos un cilindro de mentas, producto que será ofrecido en los restaurantes Panamá y así recaudar dinero que se irá directamente para que más niños y niñas puedan seguir estudiando.

Luis Osuna Vidaurri, director general de grupo Panamá señaló que esta es una dinámica que busca brindar el mayor apoyo posible mediante Proeduca que es una institución de asistencia privada que se encarga de ayudar a los menores para que continúen sus estudios y que grupo Panamá es un medio para que esto sea posible.

“Proeduca es un motor para incentivar a niños de escasos recursos, porque ellos trabajan en zonas marginadas donde están apoyando e incentivando para que sigan con sus estudios”, comentó.

Por su parte Gabriela Espinoza, directora de Proeduca Sinaloa comentó que con la venta de estos productos serán 750 niños y niñas pertenecientes al programa los que se verán beneficiados con clases que pertenecen al programa “Juguemos a emprender”.

Detalló que estas actividades llegan a sectores de la ciudad donde se tienen detectado se tiene mayor vulnerabilidad, tomando en cuenta el sector sur, oriente y norte de la ciudad.

“Vamos a dar clases a escuelas públicas, damos material didáctico, tutorías para que los niños puedan tener futuro y una visión de lo que quieren ser de grandes y que se dediquen a estudiar y de este modo alejarlos de lo ilícito”, dijo.

Es por ello que extendieron una invitación para todos aquellos que disfrutan de ir a comer a restaurantes Panamá aporte un pequeño apoyo y con esto pueden brindar un mejor futuro a los niños y niñas sinaloenses.

 

Leave a comment