PANAMÁ ESTÁ DE REGALO

Para consentir a sus clientes, restaurantes y pastelerías Panamá realizó el primer sorteo Panamá está de regalo, en donde por cada 300 pesos de consumo en restaurantes o pastelerías los clientes se hacían acreedores a participar en el sorteo en donde los primeros tres lugares se llevaron a casa, una pantalla de 32”, un iPad Air y una motoneta. 

Los afortunados ganadores de esta edición fueron, Miguel Martínez García de Los Mochis, quien se hizo acreedor de una Smart tv de 32” con el boleto 40310. En segundo lugar, Reina Guadalupe Baldenegro Trujillo de Culiacán, se ganó un iPad Air de 16 GB con el boleto 26360. Y en primer lugar, Alberto Cristerna Frías, también de Culiacán, se llevó una motoneta Itálika TRN 150 con el boleto 48388.

 

La premiación se realizó en las instalaciones del restaurante Panamá sucursal Pedro Infante en donde los ganadores recibieron sus regalos por parte de Ignacio Osuna Vidaurri, director general de pastelerías del Grupo Panamá y Nelly Campo, gerente de pastelerías. 

Leave a comment