Como una manera de apoyar al talento Sinaloense, el grupo LASA en alianza con Ángeluz llevarán a cabo un concierto de gala este próximo 24 de julio a las 20:00 horas en el salón de fiestas Luxemburgo, esto a favor del director de orquesta más joven en el estado que es, Fernando Cueto.

Este joven de 21 años originario de Guamúchil, actualmente se encuentra estudiando composición en la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes y fue recientemente aceptado en el Conservatorio de Rotterdam en Holanda como alumno de dirección de orquesta, por lo cual es que requiere del apoyo económico para sustentar su vida estudiantil en aquel país.

Los organizadores expresaron que esto es una manera de apostar por el desarrollo de la cultura y el arte en el estado, es por ello que hicieron un llamado a la sociedad culiacanense para apoyar a este joven con talento ya que él puede llegar a ser inspiración para muchos jóvenes en Sinaloa, que pudieran seguir su ejemplo en tomar el camino de las artes.

El concierto será con una temática de acuerdo a la época de la música que será la misa de la coronación de Mozart y donde se tendrán a 60 personas en escena entre coro y orquesta, además de 4 solistas que serán, Estefanía Cano, Agusto García, Wendy García y Ángel Galindo quienes formarán parte de este gran concierto.

Los boletos para asistir están disponibles en Sociedad Artística Sinaloense, Librerías México y restaurante Villa Unión con un costo de 250 y 300 pesos para que sean ya adquiridos y puedan apoyar con esta causa.

Leave a comment