Notas del jet

  • Happy New Year

Los cuatro sinaloenses exitosos que se fueron a pasar Año Nuevo de lo lindo y bonito a San Diego y Los Angeles fueron: el famoso fashion blogger de Culiacán Querelle Ojeda, German Espinoza Balderrama, FIT coach reconocido por ser el mejor del estado en cuestión de Zumba, el famoso e internacional fotógrafo de Culiacán, el guapísimo Jorge Ávila y por último, el wedding planner Topoleón.

  • Se casarón

Empezó el 2016 y los primeros en subirse al altar fueron Ana Karen Fonseca y Alejandro Paul Ruiz Roig, la boda fue el 9 de enero en el Sagrado Corazón y la recepción espectacular en el salón del Country Club. Toda la decoración en tonos blancos, muy invernal, sobria y elegante, organizada por 24SIETE dirección de eventos.

  • Sus dulces XV

Fabulosa fiesta de XV años fue la que tuvo María Sofía López Gastélum el sábado 16 de enero en el salón del Country Club. Sus papás Marilú Gastélum de López y Francisco Salvador López Brito se lucieron con tan magnífico evento; todo en decoración victoriana, candiles de los techos, la entrada espectacular con unas letras enormes y la pista jamás vista, hubo tostihouse, termos, pantuflas, gran banquete y la música del grupo Secuencia de Guasave.

  • Happy BDay 

Cada año más guapa y exitosa, Sylvia Falomir Hashimoto festejó su cumpleaños con cenita íntima en el nuevo bar El Cielo, del Country Club de Los Mochis, acompañada de sus papás Sylvia y Tavo Falomir, su hermano Tavo Falomir, así como de mejores amigos: Daniela González, Beatriz Acevedo, Luly Esparragoza, Natalia y Alina Tachna, Jorge Esparragoza, Gaby Guzmán, Jonathan Orduno, Raquel Zamora, Alejandra de Artola, Shapis Balderrama, Anna Luz Angulo, Ana María Guzmán, Emma Cota, Mónica Ruelas, Michelle Casillas y muchos más.

  • Newlyweds

Muchísimas felicidades Marcela Ibarra y José María Artola, que se casaron el sábado 23 de enero en La Casona. El civil fue a cargo de la juez Karina Soto Arellano, el banquete por Jesús José Ibarra Valencia y la música por el DJ Roberto Quintero desde Guadalajara. La decoración en su totalidad ecléctica en tonos desde el ivory hasta el capuchino, toques grises, las flores en selección exquisita de follajes exóticos y finalmente la pareja enamorada acompañada de sus papas: Lilian e Ignacio Ibarra Stone, Lupita y José María Artola, así como de sus familiares y amigos.

  • De festejo

La guapísima empresaria, nutrióloga y mamá, Mariana López de Robles, cumplió años el pasado 20 de Enero, acompañada de “sus Jorges” festejó en cenita privada con sus amigos y familiares. ¡¡Happy Bday!!

 

Leave a comment