Este año, la gala de premios más importante del cine, los óscares, tendrán una importante presencia mexicana donde se destacan las nominaciones de Guillermo del Toro con la Forma del Agua y la tan esperada participación de Natalia Lafourcade junto a Gael García, quienes interpretarán la canción Recuérdame de la película Coco, nominada al Óscar.

Hace algunas horas la cantante compartió a través de su cuenta en Instagram un video en el cual habló sobre su participación, donde expresó:

“Amigos como están soy yo aquí ya en la locura de los óscares y en la locura también de todo lo que estamos haciendo de este viaje maravilloso, ya empezamos los ensayos y vamos a estar este próximo domingo en la celebración de los óscares, en la premiación de los oscares. no me lo creo pero ya no hay marcha atrás, porque ya hicimos ensayos ya hicimos todo…”, fueron las palabras de la cantante. 

Además, Natalia que siempre ha expresado su amor por nuestro país apoyando lo hecho en México, caminará en la alfombra roja con un diseño de la firma mexicana Yakampot, una de las firmas más representativas del diseño nacional, la cual ha vestido a celebridades como Karla Souza, Cecilia Suarez y Julieta Venegas.

Se espera que este domingo Lafourcade y Gael García ofrezcan una versión Spanglish de Recuérdame, sin duda será una noche inolvidable para la comunidad latina.

Leave a comment