La música clásica también puede ser divertida, prueba de ello fue el espectáculo que presentó el cuarteto polaco, MozArt en el teatro Pablo de Villavicencio, esto durante la temporada de primavera Sas- Isic 2019.

Con un público que no paro de reír de principio a fin, el show estuvo lleno de humor y creatividad, mezclando piezas de grandes autores de la música clásica con géneros musicales como el pop, country, rock y jazz que eran interpretados entre sketchs llenos de comicidad.

El cuarteto integrado por Bolek Blaszczyk en el violonchelo, Filip Jaslar en el primer violín, Pavel Kowaluk en la viola y Michael Sikorki en el segundo violín congenio con el público sinaloense a pesar de la diferencia de idioma, ya que el lenguaje del  humor y la música es universal.

Entre un vaivén de estilos musicales que tuvieron un toque cómico y especial, es que estos músicos profesionales, entusiasmaron hasta el final a los asistentes concluyendo el show con una ovación al unísono de “otra”, otra”, por parte de quienes disfrutaron al máximo este espectáculo internacional y que fueron complacidos con una pieza final.

Leave a comment