En medio de una magna noche llena de luces, color, diversión y un gran ambiente se realizó en días pasados la inauguración del mejor lugar para chicos y grandes en Culiacán, Milow Bowl & Fun.

Un proyecto que incluye todo para que tus sentidos vibren con un magnífico espectáculo de luces, imágenes y sonidos es este nuevo lugar, el cual cuenta con excelente equipo y atención en actividades como boliche, mesas de billar, futbolito, Ping- pong, Hockey de mesa, mini Bowling, un sinfín de videojuegos, cursos y escuela de boliche.

En la apertura se contó con la presencia de Lauro Meléndrez, Óscar Valdés Paola Moncayo, Jesús Robles, , Andrés Félix y Carlos David Juarez quienes con gran gusto acompañaron a Hermilo Angulo y su familia en el tradicional corte de listón del boliche.

Así que ya sabes, si buscas un club deportivo y de entretenimiento en donde superarás todos los límites de la diversion, no dudes en asistir a Milow Bowl & Fun y encuentra los mejores snacks, deliciosos platillos, servicio para fiestas infantiles con asistencia de transporte del colegio al boliche (sujeto a disponibilidad) y mucho más. Visítalo por el boulevard Alfonso Zaragoza Maytorena #1360 pte. en el  Desarrollo Urbano Tres Ríos, frente a Walmart.

Leave a comment