Miguel Ramos celebra su 40 aniversario

Miguel Ramos celebra su 40 aniversario

Con una elegante gala Joyería Miguel Ramos celebró su 40 aniversario, fue en un conocido salón de fiestas donde se dieron cita familiares, amigos, proveedores e invitados especiales que han sido parte del éxito de esta empresa.

En el evento se tuvo una hermosa galería de fotos que mostraron el crecimiento de la joyería a través de los años y las cuales dieron un valor sentimental a esta noche de festejo.

Durante la celebración, Miguel Ramos Tarriba dio un discurso en el que mencionó el gran esfuerzo que se ha realizado para dar un servicio personalizado a los clientes, asimismo reconoció el gran apoyo que ha tenido de su esposa, Sofía Cristina Gastélum de Ramos, quien ha sido un pilar muy importante, así como el apoyo de sus hijas y yerno Paúl Perea. También recordó a su padre, Mario Ramos Rojo, de quien heredó la profesión de joyero.

Fue una gran noche la que se vivió durante esta celebración rodeada de felicitaciones por parte de los asistentes, en la que se contó con la presencia de invitados especiales, los directores de marcas como Cartier, Bulgari, Tag Heuer, Oris, Corum y Salvatore Ferragamo, quienes vinieron desde el extranjero para compartir este importante momento. Al finalizar el evento se hizo la entrega a los invitados de algunos obsequios por parte de la empresa en agradecimiento al apoyo brindado.

Leave a comment