Con más de 200 canales y 8 mil horas de series, películas y programas de televisión, Megacable da un paso adelante y ofrece a sus suscriptores y nuevos clientes la oportunidad de tener una nueva plataforma para poder ver televisión en cualquier lugar y en cualquier momento.

Este nuevo servicio ofrece la posibilidad de tener en su televisor, computadora o cualquier dispositivo móvil sus programas y canales favoritos en cualquier momento y cualquier lugar. Con este lanzamiento la empresa se coloca en un gran nivel en este tipo de plataformas que siguen la tendencia mundial.

Con Xview el usuario puede crear perfiles personalizados, tener acceso a una biblioteca de 8 mil horas de series, películas y programas en su televisión, acceso a hasta 100 canales interactivos de TV con funcionalidades como Time Shift TVy Cloud DVR y a Xview Móvil. Este servicio estará al alcance tanto para los suscriptores actuales de Megacable como para los clientes potenciales a partir de ya.

El costo será de $50 adicionales a la mensualidad de los usuarios suscritos; mientras que los clientes nuevos tendrán acceso a la nueva plataforma por $599 al mes, en el cual incluye el servicio de TV HD interactivo, Internet de banda ancha y telefonía ilimitada.

Xview estará disponible en Guadalajara, Puebla, Veracruz, Hermosillo, León, Torreón, Toluca, Cd. Obregón y Culiacán y en los próximos dos meses se hará en otras ciudades como Querétaro, Morelia y Tepic.

Leave a comment