MB CONSULTORES, LA HERRAMIENTA PERFECTA PARA TU ÉXITO EMPRESARIAL

MB Consultores es una firma de capacitación, en la cual se enfocan en apoyar a las empresas y a los empresarios a alcanzar los objetivos que se trazan profesionalmente. Esta firma nace a partir de la gran necesidad de desarrollar empresarios, ya que las estadísticas arrojan números preocupantes de empresas que cierran sus puertas al poco tiempo de abrirlas por el mal manejo y falta de asesoría ya que son muy poco rentables.

MB Consultores es la herramienta ideal para apoyar a las empresas a través de la capacitación y ayuda a desarrollar al empresario y a todo su equipo de trabajo para que la empresa empiece a tener mejores programas de comunicación, mejores estrategias de ventas, más productividad en todos los aspectos que sea necesario para formar gente capacitada. Cuentan con más de 100 empresas a nivel nacional entre sus clientes en donde han impactado a más de 50 mil personas en capacitaciones.

Para estar a la vanguardia, MB Consultores, crea el Entrenamiento Ejecutivo Empresarial, el cual está causando furor y ha tenido un gran éxito en Culiacán. Este programa está diseñado exclusivamente para directores y gerentes de empresas, en el cual ayudan al empresario a cambiar su visión, estandarizar su empresa, organizarla a través de procesos, marcar indicadores, ofrecer distintas capacitaciones como en contabilidad, en el marco legal y en todas las áres que la empresa necesita para ser más productiva. En este curso, el cual tiene una duración de seis meses, está impartido por especialistas en los rubros requeridos y por lo tanto, los empresarios han tenido muy buenos resultados y empiezan a generar muchos cambios dentro de sus empresas.

Este entrenamiento exclusivo para empresarios, dueños y directores, se creó a partir de que en Sinaloa hay muy pocas empresas que son co-productivas y con esta herramienta se les brindan los conocimientos y herramientas para que aprendan a ser dueños de sus propias empresas. “El triple E “es un curso 80 % práctico, donde el empresario crea su modelo de negocio enfocado a empresas que ya están funcionando y se acomoda para cualquier perfil de empresas pequeñas y medianas.

Para más información comunícate al 7 12 40 59 y 7 12 23 40

Wsp 687 367 80 28

Liliana.ugalde@mbconsultores.com.mx

AGREGAR REDES SOCIALES

 

FACEBOOK, INSTAGRAM Y CANAL DE YOUTUBE

Leave a comment