Las instalaciones de la agencia Mazda Culiacán fueron renovadas para brindar una mejor atención, calidad y servicio.

La renovación consistió en una nueva área de atención para recepción y entrega de automóviles, espacios de espera más cómodos y refrigerados, tanto del área de servicio como de ventas; se cuenta con servicio express con duración de 45 minutos, entre otras, son algunas de las grandes ventajas que les brindarán las nuevas instalaciones.

Mazda se centra en el potencial humano, en la base de todo lo que hacen yace un pensamiento muy simple: “Por seres humanos, para seres humanos”. En un mundo que intenta cada vez más quitar a los seres humanos de la imagen del manejo, Mazda los coloca en el centro. Su historia es acerca de la energía, la vida y la pasión que ponen sus artesanos para diseñar los vehículos; y la energía, la vida y la pasión que sentimos cuando los manejamos. Trabajan para movilizar nuestras emociones, para inspirar, elevar, energizar y enriquecer nuestro día a día. “Cuando diseñamos un Mazda, cada detalle está pensado para que te sientas vivo”.

Siendo una empresa con 14 años en el país y que se distingue por la cultura de atención al cliente, el presidente de Mazda en México, Miguel Barbeyto, destacó que la idea principal de esta remodelación es generar una estancia que provoque emociones en cada persona que los visita.

Señaló que Mazda ha mantenido un crecimiento constante ya que, con estos años en el mercado, ya se tienen 59 distribuidores en todo el país y se han vendido 500 mil unidades desde su llegada a México y este año, en apenas los primeros cinco meses, ha tenido un crecimiento de 16 por ciento en ventas.

Leave a comment