El Cid Resorts dio a conocer que Mazatlán y Puerto Morelos en Riviera Maya, brillaron internacionalmente al ganar los distinguidos premios “World Travel Awards 2019”, mejor conocidos como los “Óscares de la industria turística” que destacan a los mejores destinos a nivel mundial en diferentes categorías.

Mazatlán ganó la categoría “Mejor Destino Turístico de México y Centroamérica 2019”. Es importante destacar que esta es la segunda vez que la Perla del Pacífico recibe esta distinción.

En el Caribe Mexicano, el pintoresco destino de Puerto Morelos se coronó como “Mejor Destino de Aventura de México” por ofrecer las más emocionantes actividades y diversión para todas las edades.

Desde 1993, los World Travel Awards han reconocido, premiado y celebrado la excelencia en los diferentes sectores de la industria turística en el mundo.

El Cid Resorts, cadena hotelera líder en México en ofrecer las mejores experiencias vacacionales, deliciosa gastronomía en sus restaurantes de especialidades y el más cálido servicio se complace en recibir a turistas de todas partes del mundo en sus cuatro hoteles en Mazatlán y dos en Puerto Morelos, para que descubran la belleza de estos dos destinos de playa ya catalogados como los mejores del país y del mundo.

Así mismo tiene presencia en la bella isla de Cozumel, la cual fue elegida como “Mejor Destino de Cruceros en el Caribe y Riviera Maya” durante la cuarta edición anual de los premios “Cruisers’ Choice Awards” otorgados por Cruise Critis.

 

Leave a comment