En la ceremonia de entrega de los premios World Travel Awards Latinoamérica 2019, celebrada el 13 de julio en La Paz, Bolivia, se entregó el premio como mejor destino turístico 2019 a Mazatlán, Sinaloa.

Sus hermosas playas, su clima envidiable, su exquisita gastronomía y su energética vida nocturna fueron las cualidades que tomaron en cuenta los expertos en hospitalidad del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Esta es la segunda ocasión que Mazatlán gana este premio, superando a destinos como Ciudad de México, Acapulco, Cancún, Tijuana, Granada, en Nicaragua, San José, en Costa Rica, y Panamá.

Sin duda, la ciudad ha mejorado con el paso del tiempo, y desde hace algunos años, “La Perla del Pacífico” se ha dedicado a mejorar su infraestructura y sus atracciones turísticas, un ejemplo reciente sería la nueva ciclovía a lo largo del malecón y los nuevos bicipuertos con las famosas bicicletas verdes.

Mazatlán ofrece lo mejor en turismo desde tempranas horas: viajes a la Isla de la Piedra con desayuno incluido, hasta tours por el malecón más largo de México, y los mejores restaurantes para disfrutar los más deliciosos platillos.

Por la tarde, nada mejor que disfrutar de la playa con la familia o ir a visitar alguno de los tantos museos que nos ofrece la ciudad, así como visitar las plazas comerciales y disfrutar de un rato de diversión en sus juegos interactivos.

Y por último, la ciudad ofrece una vida nocturna llena de música, playa y fiesta con sus famosos clubes nocturnos y la energía de la alegre gente de Mazatlán.

 

Leave a comment