En la ciudad de Culiacán Sinaloa se escucha fuerte un son alegre y divertido, una agrupación con casi 20 años que nos hace bailar y disfrutar de cada momento especial que compartimos en eventos sociales y especiales con nuestros amigos y familiares, una gran agrupación que tiene por consigna hacernos pasar los mejores momentos; sabemos que donde está Quinta Sincronía será una fiesta inolvidable donde vamos a disfrutar de música sin igual, y sobre todo de un buen espectáculo musical y visual acompañado de cada momento de la fiesta.

Fiesta – Espectáculo – Diversión

Van más allá de sólo hacer buena música, dispuestos y listos para hacer de cada fiesta un espectáculo de luces y sonido con músicos profesionales totalmente entregados en dar todo en cada presentación.

No sólo es hacer fiesta y hacernos divertir, los integrantes de esta magnífica agrupación buscan ir cada vez más lejos y buscar nuevos horizontes poniendo en alto el orgullo sinaloense.

La fiesta, el espectáculo y la diversión son las tres palabras en las que se engloba el gran cambio y la mejora de la agrupación.

Crecimiento y mejora constante

Quinta Sincronía se prepara para dar pasos agigantados con nuevo espectáculo, amplitud musical, y un show completo, cuidando cada detalle para lograr cambios con objetivos firmes.

“Buscan trascender fronteras y llevar fiesta a cada rincón”

Quinta Sincronía:

“Estamos en una etapa donde mejoramos presentación tras presentación, la mejora continua es uno de los puntos fuertes de la agrupación, estamos seguros que para crecer tenemos que hacer cosas nuevas y eso requiere estar abiertos mentalmente para ser mejores cada vez.”

Diferentes y comprometidos

Quinta Sincronía comenta:

“Sabemos que para lograr nuestros objetivos tenemos que tener valores que son los que nos han definido a lo largo de los años, como la disciplina, la pasión y sobre todo, la dedicación”.

Sobre el escenario

Quinta Sincronía:

“Nos gusta ser muy espontáneos, disfrutar al máximo, estar relajados y hacer lo que más amamos, que es hacer buena música, la diversión entre nosotros no puede faltar, antes de subir y sobre el escenario somos igual de alegres, hay mucha armonía en la agrupación.”

Leave a comment