Por: Paula Martínez Sanz

En esta ocasión, platicamos con el Lic. Manuel Antonio García Maldonado, director general de Desarrollos Valva, quien tiene 18 años de experiencia en el ramo inmobiliario y  nos cuenta sobre los avances que la empresa ha tenido, así como también las características de su nuevo desarrollo, Torres de Aranova.

¿Cómo inicia Desarrollos Valva?

Desarrollos Valva nace como empresa el día 15 de septiembre de 2014, desde entonces nos hemos preocupado por diseñar y construir casas de calidad en todos los sentidos, nos preocupamos por dar más espacios interiores, mejores diseños de distribución, más calidad en la construcción y sobre todo un mejor servicio, eso nos hace ser diferentes.

¿Con cuántos desarrollos cuentan hasta ahora?

Desarrollos Valva cuenta actualmente con dos proyectos; el primero es Aranova Residencial, el cual es una privada de 70 residencias con alberca, palapa con asador, juegos infantiles, y cancha de basquetbol, a cinco minutos de Plaza Forum, a siete minutos de Catedral y además, muy cerca de colegios privados, escuelas, ruta de camiones, supermercados, etc.

El otro megaproyecto que estamos desarrollando en estos momentos se llama Torres de Aranova, que es un conjunto de nueve torres de departamentos construidos en cuatro cotos privados. Estamos  ubicados por boulevard Rotarismo #2209, en el exclusivo Desarrollo Urbano Tres Ríos. Este proyecto contará con grandes características que lo hacen único, como diversos filtros de seguridad, recepcionista en cada torre de departamentos, accesos controlados por medio de tarjetas inteligentes que abren únicamente el piso donde vives, cámaras de video vigilancia entre otros, lo que nos convierte en el desarrollo más seguro de esta ciudad, además de estar equipado con casa club,  dos elevadores por edificio,  uno de ellos panorámico y los exclusivos penthouses.

¿Hacia qué tipo de personas va dirigido Torres de Aranova ?

Va dirigido a cualquier persona que quiera invertir en un complejo moderno y de alta plusvalía, que se preocupa por su seguridad y cuida su inversión.

¿Qué es lo que los caracteriza de los demás?

Tenemos magníficas cualidades tales como la ubicación, tamaño de sus espacios, la seguridad, la calidad, el concepto único y el entorno urbano más completo de la ciudad, como son los centros y plazas comerciales, colegios privados, vías de comunicación rápidas, restaurantes, bares, por todo esto y más, nos hace ser diferentes.

¿Con cuántos prototipos de departamentos cuenta?

Contamos con tres modelos diferentes: el modelo Zafiro, cuenta con 83 metros cuadrados de construcción, con dos recámaras cada una con baño privado. Modelo Esmeralda, cuenta con 87 metros cuadrados de construcción con dos recámaras muy amplias, con sus respectivos baños privados,  ½ baño para visitas y además sala de estudio. Y el modelo Diamante, tiene 115 metros cuadrados de construcción, tres recámaras muy amplias, tres baños completos y un amplio estudio de tv.

¿Algunas cualidades extras de la construcción?

Nuestros departamentos son térmicos, tienen los techos muy altos, también cuentan con muy buena iluminación, ventanas de seguridad, y además manejamos la eco-tecnología.

¿Cómo pueden adquirir una propiedad con Desarrollos Valva?

Todos pueden comprar un departamento o casa con cualquier tipo de crédito, ya sea de Infonavit, Fovissste, bancarios o de contado. También pueden contactarnos a través de nuestra página web www.desarrollosvalva.com, https://www.facebook.com/TorresdeAranova/, visitándonos en nuestros desarrollos o bien, comunicándose a los teléfonos, 285 33 14 en Torres de Aranova y 258 56 61 en Aranova Residencial.

Leave a comment