Mágico amor

Katsura Inukai Castro y Ernesto Verdugo Rivas

En el templo de Santa Inés la pareja de enamorados pronunció el “si acepto” frente a familiares y allegados como testigos de su unión.

 

Después de un sólido noviazgo de varios años, Gloria Katsura Inukai Castro y Ernesto Verdugo Rivas se convirtieron en esposos teniendo al Creador como testigo principal de su amor. Sus padres, Fidencio Verdugo Barraza, Rocío Rivas de Verdugo, Tomás Inukai Sashida y su esposa Ana Cristina Salazar de Inukai los acompañaron en el momento, hasta hoy, el más importante de sus vidas.

 

Tomás Inukai Ibarra y Mariana Noriega de Inukai; Hatsue Inukai de Díaz y Yuichi Inukai Castro; Fernando Verdugo Rivas junto a María Emilia de Verdugo y la pequeña Ana Key Inukai Salazar, entregaron los símbolos de amor: arras, lazo, anillos y ramo, respectivamente a los hoy esposos.

 

Detalles:

 

  • Para celebrar, la pareja se trasladó a la Casa del Lago en La Primavera en donde recibieron a sus invitados a una mágica celebración llena de detalles.
  • Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el baile junto a sus padres en donde las lágrimas de felicidad no se hicieron esperar.

Leave a comment