Classic Spring Galaxy dress

Vestido corto Classic Galaxy by Luciana Balderrama, con un top ajustado, mangas y cuello estilo mandarín bordado, le dan un toque moderno que también hace que la silueta se vea más estilizada. Acentuando los hombros como si fueran los 80’s, nos ayuda a que el torso luzca más largo y así mismo, enfatiza la cintura.

El cierre metálico al frente ayuda a marcar más la línea para seguir con la falda en tipo Y, la doble falda y la tela gruesa strech permite abrazar las caderas acentuando solamente la parte de abajo en el clásico bordado a mano galaxy.

La inspiración debajo de este vestido siempre ha sido el género sci-fi, sólo que esta vez, el clásico vestido de la marca cambia a un ambiente acuático, creando con el bordado formas de corales utilizando los materiales que nos distinguen, como canutillos, perlas y chaquiras en plata.

Golden Kimono

Nuestro Golden Kimono viene ahora en tela Shantung de seda. Éste me encanta porque siempre me han gustado los looks tipo oversized, donde no siempre ponernos algo tan pegado es lo más sexy. Explorando otras formas clásicas como el kimono, nos ayuda a darle nuestro toque haciéndolo mini, formando un tipo de parka de diario donde se puede poner fácil con jeans y alguna t-shirt. Más que un saco de verano, o un kimono, es una statement piece, que te va ayudar a que cualquier look, se vea más chic.

Galaxy Wide Leg Jumper

Este jumper es una de mis piezas favoritas. Las mangas tipo off the shoulder crean un tipo de escote femenino a un corte tan tapado, a la vez un poco masculino. Los pantalones tipo Bell bottoms siempre hacen que en silueta te veas más delgada, las piernas más largas y el torso más corto, así como también el bordado tipo galaxy en forma V a los lados, acentuan aún más la cintura, ayudando a dar forma hour glass a un jumper tan sencillo.

Leave a comment