En días pasados, la tienda vinos La 1855 abrió las puertas de sus intalaciones para brindar a los mochitenses interesantes opciones en vinos y destilados de excelente calidad.

Su anfitriona, la sommelier Grecia Guerrero, recibió con gran gusto a los invitados especiales a la inauguración como el presidente municipal de Ahome, Álvaro Ruelas y su esposa Ana del Carmen de Ruelas, quienes junto a Corán Guerrero, Solángel Torres de Guerrero, Ignacio Guerrero, José Francisco Pérez Mier, Solangel Guerrero y el sommelier Marcos Flores, realizaron el corte de listón del nuevo negocio.

La 1855 es una tienda especializada en vinos, destilados, habanos y línea deli, es el nuevo concepto del grupo Manzara, la cual cuenta con una selección de vinos y denominaciones de origen más importantes, donde podrán encontrar la mejor opción para cada gusto, con precio y calidad fascinantes.

El color de la tienda evoca el espíritu londinense y la pasión por el vino, está abierta de lunes a sábado de 9:00 am a 10:00 pm y los domingo de 9:00 am a 4:00 pm. Visítalos en Canuto Ibarra 800 sur, frente al Country Club, a un costado de Manzara Gaudir, tel: 668 815 1818.

Leave a comment