La navidad es una de las épocas favoritas y esperadas. Cada año es más divertida, elegante y sofisticada la decoración de nuestro pino navideño, ya que hoy en día las familias se preocupan más por la decoración, la ambientación y diseño de su casa intentando crear un ambiente cálido y lograr que sean más bonitos y originales, desarrollando su creatividad e imaginación al máximo o simplemente contactando a un experto sobre el tema para lograr una Navidad mágica.

Metálicos

El dorado es un clásico y cada año llega renovado. Los accesorios metálico oro, plata, bronce y cobre vienen pisando más fuerte y renovando cada detalle para darle brillo a tu hogar, son perfectos para decorar cada rincón.

Algunas ideas son:

❖Árboles metálicos.

❖Accesorios y adornos metalizados o de diamantina.

❖Se busca mucha exageración en la decoración de este estilo.

Escandinavo moderno

Esta tendencia se caracteriza por ser minimalista; colores blancos, platas, pinos nevados, accesorios rústicos, hablamos de maderas y mucha iluminación. Lo primordial para conseguir un verdadero estilo escandinavo es no exagerar.

Para hacer que la casa se convierta en un reino encantado este invierno te daremos unos consejos:

❖Accesorios de madera para decorar la casa.

❖Mantas de lana con detalles de animales.

❖Mucha iluminación cálida.

Tradicional

Hablamos del pino tradicional que nos recuerda nuestra niñez; combinaciones de colores rojos, verde y blanco con tonos dorados que salpican los rincones, aroma a pino recién cortado, mucha iluminación cálida.

Tips:

❖El pino navideño debe ser natural de preferencia.

❖Pie de árbol con estampados de colores y diseños muy navideños.

❖Decoración con botas navideñas de tela.

 

Por: L.D.I. Yohaana Aguirre

Yohaana Interior Art & Design

Facebook: Yohaana Artdesign

Instagram: @yohaana.artdesign

Leave a comment