Prepara las maletas porque estos destinos te están esperando. Dos de ellos se encuentran en Latinoamérica.

No hay mejor manera de descubrir el mundo que viajando. Eso lo tiene claro Lonely Planet, casa editorial que elabora una de las guías de viajes más reconocidas y que ha revelado los mejores destinos para viajar en 2020.

Considerando la opinión de escritores, editores y personajes influyentes en redes sociales, los miembros de la guía conformaron la lista de 10 países, 10 ciudades, 10 regiones y 10 destinos mejor valorados, en los que encontramos destinos fuera de lo convencional. Desde los monasterios de Bután, hasta las chozas de Maine, en Estados Unidos.

Todos son lugares que se convertirán en tendencia para aquellos viajeros de corazón que buscan nuevos destinos para explorar. Lonely Planet ha aplicado peculiar énfasis en destinos más sostenibles, respondiendo a una nueva tendencia.

Bután, destino único

La lista pone en primer lugar a Bután, un lugar ubicado entre la cordillera de India y China, el cual se ha caracterizado en los últimos años por ser el único país en el mundo en ser negativo en carbono. Los visitantes de este paraíso del Himalaya se rigen por su política estricta de turismo. Quienes lleguen a estas tierras disfrutarán de un lugar fuera del tráfico con inigualables paisajes entre montañas verdes y nevadas donde sólo se respira aire fresco.

¿Y el resto?

En el segundo lugar se encuentra Inglaterra, siguiéndole en el tercer puesto Macedonia del Norte. Este año, dos destinos latinoamericanos lograron colarse en el Top 10 de los mejores países para viajar en el 2020: Costa Rica, la cual se quedó en el sexto puesto, y Uruguay, en la posición 10.

La lista

Los mejores destinos para viajar este 2020 según Lonely Planet:

1. Bután

2. Inglaterra

3. Macedonia del Norte

4. Aruba

5. Suazilandia

6. Costa Rica

7. Países Bajos

8. Liberia

9. Marruecos

10. Uruguay

¿Cuál de ellos será el escenario de tus próximas vacaciones?

Leave a comment