Teatro acrobático, poesía, humor un espectáculo escrito y dirigido por Daniele Finzi Pasca

Regresa la Compañía Finzi Pasca a México y Culiacán

24,25 y 26 de noviembre en el Pablo de Villavicencio

La Verità es una deslumbrante fiesta de teatro acrobático, en la que a través de poesía y humor, trece artistas de singular magnetismo nos llevan al mundo de los sueños. Espectáculo escrito y dirigido por Daniele Finzi Pasca, un artista único y reconocido internacionalmente por su extraordinaria capacidad para conmover al público a través del llanto y la risa, con ingenuidad y sofisticación; creador de shows asombrosos como Nebbia y Rain del Cirque Eloize, y Corteo y Luzia del Cirque Du Soleil.

La puesta en escena se desarrolla a partir de un telón abandonado en una caja de madera descubierto en un teatro. Este telón es una pieza única que pintó Salvador Dalí en los años cuarenta en Nueva York para su versión de Tristán e Isolda.

El estreno mundial de La Veritá se realizó el 17 de enero de 2013 en la Place des Arts de Montreal; actualmente la compañía se encuentra de gira mundial y llegará al Teatro Pablo de Villavicencio

Finzi Pasca, creador de este espectáculo, es originario de Lugano, Suiza, y ha viajado por todo el mundo con uno de sus más celebres producciones Ícaro, que se presentó en México en el 2013, con una extraordinaria afluencia de público. Además, su espectáculo Rain, se presentó ese mismo año en Culiacán también con gran éxito.

Entre otras tareas artísticas, Finzi Pasca fue llamado para crear y dirigir la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Sochi, Rusia, en 2014. Fue elegido para crear y dirigir la próxima edición de la Fête des Vignerons 2019, en Vevey, Suiza, un evento organizado cada cuarto de siglo el cual atrae a miles de espectadores.

La Verità se presentará el 24, 25 y 26 de noviembre en el marco de la Temporada SAS · ISIC Otoño 2016. Los boletos se pueden comprar ya en Casa SAS (Rafael Buelna 188, casi esquina con Andrade) y en los teléfonos 7179513 y 14.

Leave a comment